Escritor y docente feliz

Como dice el poeta, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

Soy un hombre de radio, de oratoria, de hablar y escuchar, de marketing, de publi, de creatividad, de arte, de pasión por la escritura y por lo que hacemos, de docencia vocacional. 

Javier de Diego

Doy clases presenciales, charlas y hablo de oratoria, ortofonía y dicción, cómo hablar en público, marketing, de publi, ventas, de trabajo en equipo, de comunicación, y lo que surja… Tutorizo online a todas horas, y el Aula Virtual ya es de la familia. Y todo esto lo hago allí donde me llaman, que no es poco.

Javier de Diego

A los 13 años comencé en Radio Jarama. Pasé por La voz del pueblo, Amanecer, Color, Onda Mejorada, Onda Cero Coslada y Alcalá, Onda Móstoles, hasta llegar a Intereconomía. Luego Radio Voz y Onda Cero o Intercontinental. Fui subdirector de RK20. Tengo amigos radiofónicos y radios amigas. He entrevistado a Melendi y a Cela, pero no al mismo tiempo. También he barrido unas emisoras y dirigido otras. Trabajé en Móstoles Televisión. Presenté noticias e hice entrevistas. Y disfruté en el especial Carnavales. Sé lo que es un frame y un paneo.

Hice doblaje en Exa, Abaira… y locuté videos serios y a veces doblaba a algún indio que bailaba en Bollywood.

Ahora me ha dado por grabar audiobooks, donde junto mi pasión por la lectura y la locución.

Di clases de teatro a niños. El mejor trabajo del mundo mundial! Hice teatro, alguna que otra gira interminable por pueblos de España, como los cómicos de siempre. Soy bululú y medio.

Si encontráis en vuestra ruta, alegre y dicharachero, un charlatán caminante, no busquéis con él disputa, ni os fiéis un sólo pelo, puede ser un comediante. Ignacio García May

Escribí en Quo, Diario 16, Ya, Noticias del Mundo… y en una servilleta que me dejé olvidada en el Café Gijón.

Hice webs en htm. Diseñé 3000 páginas, una a una, porque no había otra. Y aprendí a vectorizar, a combinar colores, a dibujar, al 2D y 3D.

Organicé campañas de mk, de parabriseo, de modelos en patines por Castellana repartiendo merchan. Controlé PLVs. Y como era jefe, me tocó la comunicación. Y compré y vendí, mejor lo segundo. Y cuando llegó el 2.0 me convertí en jefecillo online. No soy CM ni SocialMedia, pero lo inventaron unos amigos. 

Cuando no hablo, escribo. Publico mis libros con Guiomar Ediciones y con Bobook Editorial. 

A veces hago FOTOS para dejar constancia de todo esto, aunque lo mejor siempre está en el recuerdo.

Y eso no es todo, pero tampoco quiero aburrir. Si quieres saber algo más, te lo cuento con un café, unas cañas o una botella de Aurumred.

¡Gracias por lo que vendrá!